Fútbol

El Alevín del San Roque recibe el domingo al Real Valladolid

El conjunto ribereño retoma con un partido “difícil” la competición. El Infantil también juega en casa, mientras el Cadete y el Prebenjamín viajarán este sábado

CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

El CD San Roque vuelve a la competición este fin de semana con dos partidos “complicados” en casa y dos “más sencillos” en el campo del rival.

El sábado el Cadete viaja para medirse a las 11:45 horas al Arroyo Pisuerga en un encuentro que se prevé “sencillo”. Así lo ha calificado la presidenta del club, Gemma de Dios, aunque añadía que “el exceso de confianza” puede ser la peor baza para el conjunto local.

También viaja el sábado la plantilla del Prebenjamín para medirse al Pegaso (13:15horas).

El domingo en el campo de La Cañada, el Alevín recibe al Real Valladolid (11:00 horas). Es el “plato fuerte” de la jornada y aunque se prevé un encuentro complicado, el San Roque confía en la ventaja del factor campo que “se encuentra blando por la lluvia y la nieve”.

Cierra la jornada el domingo el Infantil que se mide en Peñafiel al Arroyo Pisuerga (12:30 horas) en un partido igualado y es que tan sólo les separa en la tabla un punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00