¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francisco Javier Falagán nuevo entrenador del Club Deportivo Boiro

El técnico viene para dirigir al equipo lo que resta de temporada

Francisco Javier Falagán (Valladolid 04/10/69) es el entrenador elegido por el Club Deportivo Boiro para dirigir al equipo lo que resta de temporada. El acuerdo de su cuerpo técnico con la Junta Gestora del club es total, y solo falta la firma en el contrato que los del Barbanza le pusieron ayer tarde sobre la mesa.

Falagán Hernández estaba comprometido y trabajando en el Caselas, de la Preferente Galicia, donde no sentó nada bien la noticia al desconocer las negociaciones de su entrenador con la directiva del Boiro. Su firma con los del Barbanza está a expensas de lo que decida la dirección del club pontevedrés.

El vallisoletano fue guardameta en equipos como el Getafe, Sevilla o Compostela. En el equipo santiagués militó en la Primera División jugando 61 partidos en esa categoría. Llegó a entrar en la lista preliminar de la selección española para la Eurocopa de 1996. Colgó las botas en Mérida hace 18 años.

El Club Deportivo Boiro es noveno en la Tercera División y su objetivo de salida, que la di5rectiva mantiene, es jugar el play off de ascenso a Segunda B. Tras 20 jornadas disputadas se encuentra a 5 puntos del cuarto clasificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?