¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turismo

"Provincia de Segovia Naturalmente" nueva marca del turismo provincial

La Diputación presentará la nueva marca en la feria de turismo Fitur con los tres ejes de su oferta basada en el turismo de naturaleza, deporte y turismo slow

El presidente Francisco Vázquez junto a la diputada Magdalena Rodríguez durante la presentación de la nueva marca /

“Provincia de Segovia Naturalmente” será la nueva marca del turismo provincial. Un lema que se presentará en la próxima feria de Turismo Internacional Fitur. Una marca nítida que podrá ser utilizada por todos los agentes relacionados con el turismo de Segovia como explicaba el presidente Francisco Vázquez “quiere dar a entender varias cosas distintas. Naturalmente que se elige Segovia por supuesto por su gastronomía, por su patrimonio su gente sus pueblos y sus eventos pero evidentemente implica otro aspecto fundamental como es que la provincia es un destino de naturaleza”.

Prodestur dispondrá de un espacio dentro del pabellón de Castilla y León para mostrar su oferta turística. Una oferta basada en tres ejes con productos concretos sobre apuestas por el turismo ambiental, deportivo y slow.

La primera propuesta de turismo deportivo bajo el título “Agua y Rocas” es una invitación a la escala y el piragüismo para dar a conocer los secretos de los entornos naturales más singulares de la provincia. En turismo de naturaleza se propone una ruta de senderismo nocturno, una alternativa original para descubrir los sonidos y la naturaleza bajo un cielo estrellado. Y en turismo slow con la denominación Bike&wine plantea una ruta para descubrir el territorio de enoturismo de la geografía segoviana.

Los responsables de turismo de la Diputación tienen programadas en esta feria más de veinte reuniones con agencias, turoperadores y productoras para ofrecer y promocionar el turismo de la provincia. Los asistentes a esta muestra podrán disfrutar de la presentación del zumo de cerveza sin alcohol de alto contenido nutricional creado por el segoviano Isidro Sanz

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?