El ayuntamiento continuará adelante con el proyecto de La Dehesilla

Una propuesta del equipo de gobierno que continuará en este 2018 con el objetivo de construir un campo de golf y hoteles de lujo

Pantano Yeguas /

El alcalde del municipio, Manuel Lozano, comenta que se trata de un proyecto interesante y muy importante para Marmolejo, por lo que no desistirán en el empeño de llevarlo a cabo.

Unos terrenos en un entorno al pie de Sierra Morena y junto al embalse del Yeguas, donde preveían construir un campo de golf, hoteles de lujo, casas y hasta un embarcadero.

Un tema que ha contado con críticas por parte de la oposición ya que se trata de monte público.

Desde el PP provincial plantearon una pregunta en el Parlamento Andaluz para que la Junta de Andalucía se posicione acerca de esta pérdida de un monte que es público y que cuenta con dos figuras de protección, una por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y otra por el Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA).

Los concejales populares en el Ayuntamiento de Marmolejo, denunciaron públicamente esta situación y afirman que doce años después de haber anunciado el equipo de gobierno la decisión de vender este monte público, los marmolejeños siguen sin proyecto y sin saber qué va a ocurrir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?