Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Empresas

17 empresas de Andújar reciben ayudas de hasta 6 mil euros

A 50 mil euros asciende el importe global de la ayuda concedida por el consistorio

El Programa de Ayudas Municipales al Empleo Estable propicia la creación de 20 puestos de trabajo / Ayuntamiento de Andújar

Andújar

El Ayuntamiento de Andújar entregó, en el salón de plenos del consistorio, las resoluciones de las ayudas concedidas a 17 empresas locales por un importe global de 50.000 euros, que han realizado inversiones comprometiéndose a crear o mantener empleo.

En este sentido, la responsable municipal apunta, que desde el equipo de Gobierno, se trabaja día a día, en todas las actuaciones posibles para reducir la tasa de desempleo en el municipio con iniciativas como el Plan de Empleo Local, las bolsas de trabajo, las ayudas a las empresas para crear empleo.

Por tanto, las empresas recibirán un incentivo de un máximo de 6.000 euros dependiendo de la inversión realizada y con el compromiso del mantenimiento de 28 puestos de trabajo y la creación de 20 nuevas plazas de empleo.

Asimismo, Camacho pone en valor el esfuerzo diario que realizan los empresarios y emprendedores locales para crear y mantener empleo estable en el municipio lo que supone, en sus palabras, la generación de riqueza en Andújar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00