Fútbol
CD Guadalajara

El Deportivo Guadalajara queda en manos del administrador concursal

El abogado Martin Molina estudiará la viabilidad del club, negociará las quitas y definirá el tipo de concurso declarándolo culpable o fortuito.

@SerDeportivosGU

Guadalajara

El CD Guadalajara S. A. D. ya tiene administrador concursal. Se trata del abogado Martin Molina experto en restructuración y refinanciación de empresas y que gestiona cerca de 200 suspensiones de pagos en otras tantas empresas.

Este nombramiento supone de momento la perdida de facultades de administración del club por parte del actual consejo y podría terminar con la salida definitiva de Retuerta del club morado en caso de que el tipo de concurso sea declarado culpable.

Martin Molina deberá ahora estudiar la viabilidad del club, negociar las quitas con los acreedores y definir el tipo de concurso declarándolo culpable o fortuito.

Luis Bardají, abogado especialista en derecho deportivo ha explicado en SER Guadalajara que supone la entrada en concurso de acreedores para la actual directiva del club, como afectará a este y las tareas del administrador Martin Molina. Escucha aquí la entrevista:

Luis Bardají: Concurso de acreedores en CD Guadalajara S. A. D.

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515759947_447312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00