En marzo el Balonmano Alcobendas se juega la fase final de la Copa del Rey frente al Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid será el rival a batir para el único equipo que queda en la cuarta eliminatoria de la División de Honor de Plata

El Balonmano Alcobendas masculino en la División de Honor Plata /

Secin Group Alcobendas ya conoce su rival en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano, será el Recoletas Atlético Valladolid y deben ganarles para llegar a la fase final del campeonato.

El Valladolid es noveno en la Liga Asobal, mientras que los de Alcobendas son el gran superviviente de la División de Honor de Plata tras eliminar a Cangas y Puerto Sagunto, ambos también de la primera liga.

Alfonso de la Rubia, uno de los jugadores del Balonmano Alcobendas ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para analizar este partido. De la Rubia reconoce que miran al rival con respeto, “pero las posibilidades de pasar existen”.

El jugador recuerda que a parte de ellos el resto de equipos vienen de Asobal por lo que les daba “un poco igual” contra el que les tocará en esta fase. De la Rubia ha militado en las filas del Atlético Valladolid, así que les conoce bien.

La cita será en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid el 7 de marzo y la vuelta en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas el 14 de Marzo.

Ambos equipos se juegan participar en una fase final de la Copa del Rey que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?