Últimas noticias Hemeroteca

50 derbis en el mejor momento

El ‘Fuenla’ (3º) visita al Real Madrid (1º) en el partidazo de la jornada

El alero californiano del Montakit Fuenlabrada, Ian O'Leary (i), ante el alero estadounidense del Universidad Católica de Murcia, Sadiel Rojas (i), durante el partido de la 15ª jornada de la Liga ACB, que ambos equipos disputaron en el polideportivo Fernando Martín, en Fuenlabrada (Madrid). / ()

Montakit Fuenlabrada (11-4) visita al Real Madrid (13-2) en el Winzik Center (domingo, 18:30 horas) en un duelo que servirá para medir la gran temporada que está realizando el conjunto de Néstor García. Se llega al medio centenar de derbis entre ambos clubes.

“No es un partido cualquiera”, reconoce el club del Fernando Martín en su web oficial. De esos 50 partidos, 38 se dieron en liga regular, 8 en playoffs por el título de campeón y 3 en Copa del Rey. “De hecho, el Madrid es el contrincante al que más veces se ha enfrentado el Montakit Fuenlabrada desde que allá por 1996 debutara en la actual Liga Endesa”, recuerda el ‘Fuenla’.

De los 38 partidos ligueros, los fuenlabreños han obtenido solo siete victorias (dos de ellas a domicilio) aunque nunca ha ganado al Madrid en Copa y playoff.

Hablando de partidos, en ese encuentro el madridista Felipe Reyes se convertirá en el segundo jugador con más partidos en la historia de la competición con 737.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?