Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Segunda división B

Salida complica para el Talavera al campo del Fuenlabrada

El conjunto talaverano visita este domingo al líder de la liga

CF Fuenlabrada

Talavera de la Reina

Con las importantes bajas de los sancionados San José y Melchor, en el caso del primero no se podrá medir a su ex equipo, el CF Talavera tiene este domingo a partir de las 12:00 horas una de las salidas más complicadas de la temporada que se complica todavía mucho más por esas bajas en defensa de dos de sus mejores jugadores. Vuelve Villarejo tras cumplir sanción y Rubén Rivera es duda.

El Talavera visita la casa del líder Fuenlabrada que va como un tiro en la presente temporada para conseguir ese título de liga que pondría al equipo fuenlabreño a una sola eliminatoria del ascenso a 2ª división. El Fuenlabrada manda en la liga con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 16 sobre un Talavera que en su única visita hace dos temporadas al ‘Fernando Torres’ conseguía rascar un punto tras empatar a uno.

El Fuenlabrada ha perdido uno de los nueve partidos que ha jugado en casa donde también ha cedido tres empates mientras que el Talavera de Fran Alcoy sigue buscando la primera victoria de la temporada lejos de ‘El Prado” donde solo ha sumado 6 de los 27 puntos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00