Hasta cinco empresas rechazan acometer las obras de las urgencias del Hospital de Toledo

Al presentar en la licitación ofertas muy por debajo del coste real de estas obras

Hasta cinco empresas rechazan acometer las obras de las urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo /

La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, ha confirmado que hasta cinco empresas, de las presentadas al concurso público, han rechazado acometer las obras de ampliación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

La explicación, según la propia Leal, es por las bajas ofertas que han presentado, puesto que, posteriormente, estas empresas al conocer los términos de esta reforma han rechazado acometerlas por la falta de viabilidad económica. 

No obstante, Leal se ha mostrado optimista de que la sexta empresa acepte acometer estas mejoras de estas Urgencias. En este sentido, esta sexta empresa parece que, finalmente, va a aceptar llevar a cabo las mejoras. Una vez que acepte esta empresa, se abrirá un periodo de diez días para adjudicarla de manera definitiva. 

Las obras de las Urgencias de Toledo siguen en licitación

Unas obras, cuyo presupuesto es de unos 600.000 euros, y van a consistir en la ampliación de la sala de espera de Urgencias de este centro hospitalario y la creación de una nueva sala de pacientes y otra sala elevada para los acompañantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?