¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrea Levy resalta el trabajo realizado por Cospedal en Castilla-La Mancha

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha lamentado el pacto entre PSOE y Podemos en la región

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, junto al secretario general del PP de Castilla-La Mancha y otros miembros del partido en la región durante el acto celebrado en Torrijos /

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha clausurado la Convención Provincial de Portavoces Municipales del PP de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Torrijos, en la provincia de Toledo.

Levy ha resaltado la figura de la presidenta de PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal durante sus años de Gobierno al frente de la Junta de Comunidades. En este sentido, ha lamentado el pacto entre PSOE y Podemos en la región y ha reprochado al Gobierno de Emiliano García-Page que carezca de proyecto. Escucha sus palabras

Andrea Levy resalta el trabajo de Cospedal en Castilla-La Mancha

Levy rechaza la "ciberdemocracia" de Puigdemont

En clave nacional, Andrea Levy, ha rechazado tajantemente la posibilidad de que Carles Puigdemont sea investido como presidente de Cataluña de manera "telemática" desde Bruselas. "Eso es más propio de ciberdemocracia o ciberpolíticos y no de la realidad de Cataluña. No vamos a aceptar ninguna broma", ha defendido.

Además, se ha mostrado confiada en que para presidir Cataluña se presente finalmente un candidato que "quiere devolver a Cataluña la convivencia y la tranquilidad a los catalanes".

"No merecemos seguir en esta broma y en esta burla. ¿Por qué quieren seguir jugando con el desprestigio de las instituciones catalanas los políticos independentistas?", se ha preguntado.

En este punto, ha exaltado la labor del Gobierno de Mariano Rajoy, "mientras que algunos juegan con las bases de la convivencia".

"Eso es lo que hemos hecho cuando hemos tenido que defender la democracia, la libertad, la legalidad y la igualdad en Cataluña, actuando con moderación, proporcionalidad y templanza", ha subrayado, contraponiendo a políticos de otros partidos "que parecen actuar impulsados por pasiones". "La política no es solo un envoltorio estético, sino la solidez de saber actuar como toca".

Según ha dicho la dirigente 'popular', "para algunos, para hacer política basta con un 'tweet' o con colgar una foto en Instagram", como en su opinión hace Puigdemont, "un ciberpolítico que quiere volver a hacer un espectáculo que denigre las instituciones".

"No vamos a aceptar a quien se cree que el Parlament es como un videojuego. Merecemos volver a la normalidad y que se antepongan los intereses generales de todos", ha reclamado.

Por todo ello, espera que la próxima semana Cataluña "no sea noticia por ocurrencias, por bromas o por ciberideas del señor Puigdemont".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?