Sociedad

Nico Gorosito, muy cerca de fichar por el Albacete

El defensa del Getafe saldrá del equipo madrileño y el conjunto manchego está muy cerca de realizar su contratación. El viernes Víctor Varela, Georges Kabchi y Nico Rodríguez estuvieron en el Coliseum presenciando el Getafe - Málaga y gestionando la operación

Cadena SER

Albacete

Según ha podido saber Radio Albacete, el defensa Nico Gorosito, actualmente en las filas del Getafe está muy cerca de convertise en próximo jugador del Albacete Balompié.

El jugador no cuenta para Bordalás y muchos equipos de Segunda División se han interesado en hacerse con sus servicios y el Albacete es a día de hoy el que más opciones tiene.

De hecho ayer, Georges Kabchi, Víctor Varela y Nico Rodríguez estuvieron en el Coliseum viendo al Getafe en su victoria frente al Málaga y gestionando la operación.

En las últimas horas en Eslovaquia se ha filtrado una imagen del futbolista firmando su contrato con el equipo manchego.

Según ha podido saber Radio Albacete, el fichaje del futbolista será oficializado una vez que el jugador argentino haya pasado el reconocimiento médico, muy posiblemente el próximo lunes.

Nico Gorosito tiene 29 años, la pasada campaña disputó 25 partidos con el Getafe y esta temporada no entraba en los planes de Pepe Bordalás.


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00