Deportes

Ni mejor, ni peor

Empate sin goles. La Arandina sigue sin ganar a un equipo del play off. Los blanquiazules pierden el average particular con los maragatos tras 1-2 de la primera vuelta.

El primer once de la era de De los Mozos fue este en La Eragudina. / Arandina CF

Aranda de Duero

Empate sin goles. Punto insuficiente para una Arandina que quiere remontar en la clasificación. Los blanquiazules pierden el average particular con los maragatos tras el 1-2 de la primera vuelta en El Montecillo. El estado del terreno de juego, que horas antes del inicio estaba completamente nevado , marcó el desarrollo del juego.

La Arandina no pudo con un Astorga que disfrutó de la mejor ocasión del partido tras mandar un balón al palo en el minuto 76. Con anterioridad los de De los Mozos pudieron adelantarse, recién iniciada la segunda mitad, pero el guardameta maragato desbarató la ocasión.

La frialdad del resultado pone de manifiesto que los ribereños deberán seguir trabajando para mejorar su estadística goleadora, el gran déficit esta temporada para estar tan retrasados en la clasificación. Del mismo modo, el proyecto de De los Mozos comienza con un esperanzador cero en la portería blanquiazul, lo que demuestra la solidez defensiva, otro de los aspectos que debían de mejorarse.

El próximo domingo, nuevo derbi burgalés, con la visita del Bupolsa de los ex blanquiazules Adri o Marcos Barbero, entre otros.

LA JORNADA

Entre los primeros clasificados destacan los encuentros del líder, Unionistas, en Burgos ante el Bupolsa, el duelo del Salmantino (3º) en casa ante el Bembibre o el de La Bañeza (4º) que recibe al Becerril. Además, el Real Ávila (5º) juega en el Adolfo Suárez ante el San José.

FICHA TÉCNICA

ASTORGA (0): Samuel; Jorge, Borja, Chete, Asiel, Del Castillo, Amor, Gonzalo, Puente, Taranilla y Gerard.

ARANDINA (0): Carmona; Ruiz, Pablo, Piña, Zazu; Rubio, Khalifa, Rodri, Ruba; Adeva y Rubiato.

ÁRBITRO: Diego Calvo Antolín (Palencia).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el Campeonato de liga de Tercera División en el Grupo VIII disputado en campo de La Eragudina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00