El arte no tiene edad

El II Concurso de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla se ha cerrado este sábado con la entrega de premios

Algunos ganadores posan junto a Azucena Esteban, Elías Domingo y Rodrigo Juarranz /

El mediodía de este sábado se cerraba oficialmente el II Concurso de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla con la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías. Chicos y chicas entre 4 y 20 años, repartidos en tres categorías, demostraron lo que son capaces de hacer durante la mañana del 2 de diciembre. La temática esta vez eran los paisajes de la Ribera del Duero.

El pasillo de la planta superior del Centro Comercial se ha convertido en un auditorio improvisado en el que protagonistas y curiosos han conocido el veredicto de los jueces. El 50 % de la decisión final ha sido extraída de las votaciones que el público había depositado en los establecimientos colaboradores hasta este viernes 12 de enero y la otra mitad ha venido de un jurado profesional compuesto por el Colectivo arterias y Juana Pérez. La entrega la han llevado a cabo Rodrigo, Juarranz, director de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, establecimiento impulsor del concurso, Azucena Esteban, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda y Elías Domigo, gerente de Todolibro, espacio que también ha participado en la organización del evento.

Cuadros participantes / Cadena SER

La entrega de premios de la Categoría A, hasta 12 años, ha regalado los momentos más tiernos. Ariadna del Val, Andrea Guijarro y Gala Herrero han resultado las ganadoras del primer, segundo y tercer premio respectivamente. En la Categoría B, los premios han sido para Natalia Camarero en primer lugar, Nerea Benito en segundo y Fiona Álvaro en tercero. Los más mayores, los pertenecientes a la Categoría C, han contado con dos accésit, Alba del Cura y Lidia Díez, además de los tres premios que han correspondido a Carlos Iglesias, Alba Lázaro y Carlos José Moro.

El ganador de la Categoría C, Carlos Iglesias, posa junto a su cuadro y a Azucena Esteban / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?