¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Acaba de terminar el tratamiento y ahora veremos si ha surtido efecto"

El entrenador rojiblanco no pone plazo de vuelta a Kepa Arrizabalaga tras los rumores desde Madrid que apuntaban a un posible paso por el quirófano del portero

En los últimos días han sido varias las informaciones que, desde Madrid, apuntaban a un período de recuperación extenso para Kepa Arrizabalaga. Algunas han hablado incluso de tres meses y un paso por el quirófano del de Ondarroa.

Y a todo ello ha respondido Ziganda pidiendo tiempo: "El jugador está aquí, es nuestro y el tratamiento conservador que se le había puesto era de cuatro semanas. Ahora ha cumplido las cuatro semanas y a ver qué pasa, si ha surtido efecto o no. Tendremos que esperar".

Durante la semana, el meta ha continuado entrenando en solitario en el gimnasio de Lezama y, obviamente, será baja para viajar a Barcelona, así como De Marcos, Balenziaga y Muniain.

Además de los jugadores lesionados, Ziganda ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Mikel San José y Yeray. La lista completa de citados es la siguiente: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón, Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?