Sociedad

Cs Cartagena apoyará la Comisión de Investigación a Hidrogea

También quiere aclarar qué ocurre con el dinero del superávit de la empresa concesionaria del agua, entre los años 2011 y 2017, entre 3,5 y 4 millones de euros que siguen bloqueados, según Cs

Cs

Cartagena

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha anunciado que apoyará la Comisión de Investigación a Hidrogea en el próximo Pleno extraordinario que se celebrará el jueves 18 de enero a petición de MC Cartagena y Cartagena Sí Se Puede.

Según el portavoz municipal de Cs, Manuel Padín "nunca nos hemos opuesto a la creación de estos órganos municipales de fiscalización y no vamos a empezar a hacerlo ahora", . "Aunque algunos traten constantemente de confundir a la opinión pública, Ciudadanos ha exigido siempre que se aplique a todas las concesionarias de este Ayuntamiento la máxima fiscalización para salvaguardar que el dinero público está siendo bien empleado", ha indicado Manuel Padín.

Cs también quiere aclarar qué ocurre con el dinero del superávit de la empresa concesionaria entre los años 2011 y 2017, entre 3,5 y 4 millones de euros que siguen bloqueados y deben servir para mejorar la red de suministro, saneamiento y recogida de pluviales en todo el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00