Suspendida la representación de Moby Dick

El accidente sufrido por uno de los protagonistas de la obra obliga a suspender las representaciones previstas desde este domingo en el Teatro Góngora

Los integrantes de la compañía de Teatro Gorakada, en una escena de Moby Dick /

Las representaciones de la obra familiar Moby Dick previstas en el Teatro Góngora a cargo de la compañía de Teatro Gorakada, han quedado suspendidas a causa de un accidente sufrido por uno de los actores antes su viaje hacia Córdoba.

El traumatismo múltiple que sufre le impide participar en la representación, por lo que la empresa ha decidido suspender todas las funciones, tanto la familiar programada para mañana por la tarde, como las escolares, programadas para la semana que viene.

El importe de las entradas será devuelto desde hoy en la taquilla del Teatro Góngora, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Mañana domingo, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, así como la semana que viene.

Para los espectadores que hayan comprado las entradas a través de internet, por Uniticket o mediante teléfono , el importe será devuelto automáticamente a partir del lunes 15 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?