¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Prestigio sufre más de la cuenta ante el Dominicos Zaragoza (23-28)

Las de Fran Piedecausa no pudieron con el colista hasta después del descanso

El Elda Prestigio reaccionó tras el descanso /

El Elda Prestigio ha logrado esta tarde una previsible victoria ante el colista del grupo, el Unizar Dominicos de Zaragoza aunque ha sido menos cómoda de lo que se podía prever teniendo en cuenta la diferencia que hay entre una plantilla y otra y, sobre todo, que las mañas solo han logrado tras puntos de los 28 que se habían disputado hasta esta primera jornada del año.

A las de Fran Piedecausa les costó casi 20 minutos meterse en el partido después de que las zaragozanas llevaran la iniciativa en el primer cuarto de hora. Después de llegar al descanso con empate a once goles, en la reanudación fueron las eldenses quienes se hicieron con el mando del encuentro con un parcial de 1:6 en los primeros diez minutos de esa segunda mitad que les sirvió para manejar con relativa tranquilidad el tramo decisivo del choque.

Dos puntos, en definitiva que permite al Elda Prestigio seguir ocupando la segunda posición de la tabla clasificatoria a la espera de recibir el próximo sábado al H. Sant Quirze a partir de las 20:00 h en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Unizar Dominicos: Luz Bernal y Melissa Monge (porteras). Nerea Ramírez, Mar Munuera, Noemí Giménez, María Gracia (5), Ana Mª Casedas (5), Laura Cuello (1), Sandra Salvador (4), Mónica Gómez (2), Rebeca Torres (2), Miriam Hernández (3), Pilar Omedes, Elena Garcés (1) y Leyre Ciganda

Bm. Elda Prestigio: Yolanda Rodes, Miriam Sempere y Nerea González (porteras). Raquel Castell (1), Helena Soler (3), Alba Manzano (6), Noelia Antón (1), Laura Ruiz (4), Miriam Requena (2), Ana Vicente (3), Patricia Gil (3), Rocío Martínez (2) y Zaira Pérez (3).

Árbitros: Sergi Melus Rodríguez e Ioan Laba Laba (Cataluña). Una exclusión local por cuatro visitantes.

Parciales: (3-1)(4-3)(7-4)(7-7)(9-9)(11-11)-(11-14)(12-17)(14-20)(17-23)(19-26)(23-28).

Pabellón: Polideportivo Universitario de Zaragoza. Alrededor de 80 espectadores

Incidencias: 15ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?