Primeras confirmaciones de Imagina Funk 2018

La nueva edición del festival se celebrará el 27 y 28 de julio en Torres, en plena Sierra Mágina

Speedometer, una de las bandas que participarán en el 'Imagina Funk' /

Ya se conoce parte del cartel del festival Imagina Funk que se celebrará los días 27 y 28 de julio en Torres, en plena Sierra Mágina jiennense. También llegan las promociones de venta anticipada para abonos y entradas de la nueva edición, con el objetivo puesto en obtener un nuevo récord que supere los 4.000 espectadores que asistieron en el 2017 a esta cita que se está convirtiendo en punto de encuentro nacional de los amantes de la música Funk.

Por el momento, se ha desvelado el nombre de seis de la diez bandas que van a formar parte del programa #Take11, impulsado por el propio festival. Los grupos y artistas confirmados son Los amigos invisibles, Speedometer, Old School Funky Family, Matador! Soul Sounds, el grupo de Julián Maeso The JM’s y Akin Afrobeat Brothers, banda ganadora de la última edición del concurso de bandas.

Novedades

El festival indica que este año "se quiere apostar y hacer visible un fenómeno muy ligado a la música negra, y que encaja a la perfección con los contenidos de este festival jienense, como es el break dance". Además, asegura que "se contará con diversos colectivos y profesionales relacionados con el break dance, un estilo de baile que está muy vinculado a la música negra en general y al funk en particular". Novedades para conseguir que la cita siga sorprendiendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?