¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Palacio de Invierno' cierra su segunda edición con éxito

Más de 8.000 personas han participado en las actividades desarrolladas entre el 1 de diciembre y el 7 de enero

Uno de los conciertos del ciclo 'Palacio de Invierno'. /

Es, junto a 'Noches de Palacio', una de las grandes apuestas por la cultura desarrollada desde la Diputación Provincial de Jaén. Se trata de 'Palacio de Invierno, una cita que ha contado con una cifra récord de asistentes llegando a más de 8.000 participantes en las actividades desarrolladas entre el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2018.

El diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, explicaba que con esta iniciativa se ha querido "llenar de luz, vida y cultura un espacio patrimonial de primer orden como es el Centro Cultural Palacio de Villardompardo, una muestra inequívoca de la apuesta que está haciendo la Diputación por convertir una parte importante del conjunto histórico de Jaén en un faro que irradie cultura y ser un espacio abierto y de encuentro de la ciudadanía".

Programación

Las actividades se dividían en seis grandes bloques que se complementaban entre ellos. Pérez ha recordado que estaban "pensados para que hubiera actividades prácticamente todos los días de la semana con iniciativas que han contado con un importante respaldo de público, especialmente las de cine y cuentacuentos para niños". También ha sido muy potente la exposición 'Miguel Hernández, a plena luz', con 4.000 visitas hasta la fecha así como los conciertos de Vicky Romero, Vientos del Sur y Charanda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?