¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

''Es un error administrativo y el subdirector general ha sido cesado''

Ángel Garrido, portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en Hora 14 Madrid Fin de Semana

Ángel Garrido, consejero de Presidencia y Portavoz de la Comunidad de Madrid /

Tras conocer hoy que el Gobierno de Cifuentes tenía luz verde de la Audiencia Nacional desde agosto para dar a la oposición los 35 documentos sobre el Canal de Isabel II, Ángel Garrido, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha dicho hoy en una entrevista en Hora 14 Madrid Fin de Semana que ''es un error administrativo en la entrega de una documentación y el subdirector general ha sido cesado porque era un documento importante para la administración''.

Garrido ha asegurado además que ''nadie, desde luego mucho menos la presidenta Cristina Cifuentes, conocía que este inscrito había llegado por parte del juez''.

A su vez, Ángel Garrido ha dicho también que ''en absoluto'' esto tiene que ver con el abandono de la Comisión de Investigación por parte del Partido Popular. ''Esa comisión ha dejado de investigar la corrupción para ser un lugar donde poder ejecutar un linchamiento al Partido Popular semana tras semana'', ha asegurado.

A lo largo del lunes, ha añadido el portavoz de la Comunidad, "se irá remitiendo absolutamente toda la información, que insisto, nosotros hubiéramos enviado desde el principio''.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?