El Palma Futsal vuelve a empatar

Los de Antonio Vadillo suman cuatro empates consecutivos.

El Palma Futsal recibía al Peñíscola con la única intención de rencontrarse con la victoria y sumar tres puntos importantes que le permitieran tratar de reengancharse con la zona alta de la tabla. Los de Antonio Vadillo hicieron méritos para ello pero la sólida defensa de los de Castellón evitaron el triunfo local.

Los locales empezaron con más intención de ir a por el partido. Los mallorquines presionaban mucho con el claro objetivo de marcar cuanto antes. Sin embargo, los de Castellón también tuvieron sus oportunidades, incluso tuvieron la ocasión más clara con el 0-0 aún en el marcador. 

En la primera parte se vieron los dos goles del encuentro. Primero fueron los locales quienes se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Ely Rojas, pero acto seguido, en escasos segundos, el Peñíscola empataría el partido. Con el 1-1 los mallorquines siguieron buscando la victoria, pero la gran defensa visitante se convirtió en un muro insuperable. 

En los últimos minutos de partido, Antonio Vadillo apostó por el ataque de cinco, aunque el gol no acabaría llegando y Palma y Peñíscola se repartirían los puntos en el penúltimo partido antes del parón por el Europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?