¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ElPozo levanta al Plásticos Romero tres goles y se lleva un derbi vibrante (7-4)

Como en el duelo de ida, comenzó 0-3, pero esta vez los locales se impusieron de forma amplia. Raúl Jerez evitó una goleada mayor y debutaron Xuxa y Drasler en los murcianos

ElPozo Murcia se vengó de los últimos duelos ante el Plásticos Romero y se llevó el derbi regional (7-4). Curiosamente, y como pasó en la ida, el partido arrancó con un 0-3, aunque en esta vez no hubo reparto de puntos y la remontada fue completa. Los de Duda se impusieron por pegada, superando la enésima gran actuación de Raúl Jerez esta temporada para los portuarios. Antes del descanso ya habían dado la vuelta al marcador.

No hizo tanto el equipo de Guillamón, pero con solvencia atrás y aprovechando los fallos defensivos de los murcianos se pusieron por delante. Un balón mal controlado por Miguelín valió para que Ique marcase, y después llegaría un penalti de Marinovic a Rahali que transformaría Attos. ElPozo atacaba más, pero Raúl lo paraba todo. En un saque de esquina, Juanpi batía a Fabio para llevar los nervios al Palacio de Deportes con el 0-3.

Andresito, que había fallado varias acciones claras, se desquitó con dos goles finalizando triangulaciones del cuadro local. La clave estuvo en las faltas, y en que Plásticos Romero concediese sendos dobles penaltis. Miguelín envió una a la escuadra y Marinovic aprovechó el rechace del siguiente.

En la segunda mitad, Pito marcó nada más reanudarse el duelo y Juanpi batía a Fede por bajo en el minuto siguiente. El Plásticos Romero seguía teniendo a tiro el empate, José Carlos fallaba un contragolpe claro, y Miguelín hacía el sexto en el 32'. Ya con portero jugador visitante, Matteus culminó un contragolpe para el 7-4 definitivo que mantiene a ElPozo tercero y octavo a Plásticos Romero, pendiente del marcador de su perseguidor Aspil Ribera.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Murcia: Fabio, Piqueras, Andresito, Miguelín y Pito (quinteto inicial), Xuxa, Fer Drasler, Marinovic, Matteus y Fede.

Plásticos Romero Cartagena: Raúl Jerez, Jesús, Juanpi, Fernández e Ique (quinteto inicial), Pelé, Attos, José Carlos, Rahali, Drahovsky y Casas.

Goles: 0-1 (3') Ique. 0-2 (8') Attos (penalti). 0-3 (13') Juanpi. 1-3 (15') Andresito. 2-3 (17') Andresito. 3-3 (19') Miguelín (doble penalti). 4-3 (19') Marinovic. 5-3 (21') Pito. 5-4 (22') Juanpi. 6-4 (32') Miguelín. 7-4 (35') Matteus.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López (colegio andaluz). Amarillas a Marinovic, Miguelín, Pito, Ique y Casas.

Cancha: Palacio De Deportes. Unos 4.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?