¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Naturpellet cae 7-8 ante Barcelona tras una espectacular segunda parte

El equipo segoviano caía 0-6 al descanso ante el todopoderoso Barcelona pero tras un segundo tiempo espectacular rozó la victoria 7-8

Carlos Muñoz defiende la acción de Adolfo /

El Pabellón Pedro Delgado rememoró épocas pasadas con un lleno absoluto para recibir a uno de los grandes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Barcelona, con una plantilla plagada de internacionales, desplegó todo su potencial durante la primera parte castigando los errores defensivos de Naturpellet. La tremenda pegada de los catalanes combinada con un estelar Juanjo bajo palos dejó un descorazonador 0-6 al descanso.

Cuando se intuía una goleada de escándalo Naturpellet sacó fuerzas de flaqueza y completó una sensacional segunda parte. Cidao fue creciendo y el equipo segoviano liderado por Alvarito y Sergio contagiaron de su entusiasmo a la grada. Sus goles dejaron un marcador mucho más digno, 3-7, a falta de ocho minutos para el final de partido.

Naturpellet Segovia tuvo fe en sus posibilidades y nunca dio por perdido el partido a pesar de tener enfrente a uno de los mejores equipos del mundo. Jugando de cinco y volcado sobre la portería del Barcelona llegaría el 4-7 de Cidao y el quinto de Sergio. Aunque Ferrao se encargó de marcar el octavo para los catalanes los jugadores de Diego Gacimartín siguieron martilleando una y otra vez la portería de Juanjo. Dos dobles penaltys detenidos por Mordi y dos nuevos goles de Naturpellet con Sergio y Buitre como protagonistas desataron la locura en el Pedro Delgado. Los segovianos caían 7-8 pero han ganado muchos adeptos para su causa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?