¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empate agridulce de la Segoviana ante el Celta B

La Gimnástica Segoviana empató a dos en el campo del Celta B pero desperdició una ventaja de dos goles. Buen debut del delantero uruguayo Agus Alonso

La Segoviana no supo mantener la ventaja /

La Gimnástica Segoviana tuvo controlado el partido durante más de sesenta minutos pero desaprovechó una ventaja de dos goles. El Celta B, en dos graves errores defensivos, salvó un punto.

El equipo azulgrana estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego desde el principio del partido. La principal novedad en el once azulgrana era la presencia de Agus Alonso. El delanterio uruguayo dejó detalles interesantes en el debut con la camiseta azulgrana. El Celta comenzó mandando y en el 12 tuvo su primera gran ocasión en un disparo de Juan Hernández que sacó Pablo. En el minuto 40 llegaría el 0-1 de la Segoviana en un disparo ajustado de Dani Arribas desde la frontal.

El Celta salió dispuesto a darle la vuelta al partido pero fue de nuevo la Segoviana quién marcó el 0-2 en una falta de Dani Arribas que se comió el portero gallego. Con el marcador a favor comenzaron las dudas y el equipo azulgrana se fue desdibujando. En el 67 un fallo en la salida del balón lo aprovechó Dani Molina para marcar con un tiro ajustado el 1-2. Un minuto más tarde otro mal despeje le costó a la Segoviana el 2-2 de Juan Hernández con otro lanzamiento a media distancia que se coló a la derecha de la portería de Pablo. En el tramo final ambos equipos dispusieron de una ocasión para llevarse la victoria. Sabor agridulce para una Segoviana que sigue sin cerrar los partidos y que continúa en posiciones de descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?