SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE - CELTA (DOM 12:00)

Con la crisis a cuestas

El Levante recibe al Celta dos días y medio después del batacazo en Copa. El conjunto granota lleva casi cuatro meses sin ganar en casa. El Celta también llega escaldado de la Copa tras la goleada encajada en el Camp Nou.

LUD / Cadena SER

Valencia

Aunque desde dentro se le haya quitado importancia, las durísimas palabras que dijo uno de los capitanes de la plantilla del Levante contra sus propios compañeros tras el fiasco copero han tenido que hacer mella dentro de ese vestuario. Morales no es un cualquiera y aunque muchas fuentes coincidan en que fue un simple calentón, lo cierto es que no las dijo nada más terminar en partido, sino que ya había pasado por el filtro de la ducha con tiempo para componer su mensaje como él mismo quiso.  

El Levante solo ha ganado un partido en los últimos trece disputados; en casa no gana desde el 21 de septiembre cuando se impuso a la Real Sociedad por 3-0 y ocupaba posiciones europeas por aquel entonces; ahora ha visto reducida su ventaja con la zona de descenso a solamente tres puntos. 

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, recupera para este partido a José Campaña, Enis Bardhi y José Luis Morales, que se perdieron el duelo del pasado domingo ante el Barcelona por sanción, y ha prescindido por decisión técnica de Chema Rodríguez, Samu García, Mitch Langerak y Roger Martí, al que se espera como agua de mayo, según Muñiz para poder regresar ya en la próxima convocatoria. También se ha quedado fuera Toño por una lesión muscular que se produjo el jueves contra el Espanyol.

El Celta de Vigo visitará al Levante con el objetivo de sumar un triunfo que le permita engancharse a la pelea por las plazas europeas, y rearmarse de moral tras la dura derrota sufrida frente al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Juan Carlos Unzué tiene a toda su plantilla disponible. No hay bajas ni por lesión ni por sanción. Situación idílica para poder elegir donde quiera. De hecho se ha traído a Valencia a los 21 jugadores que la componen. Tendrá que hacer por tanto tres descartes y ha confirmado varias rotaciones respecto al equipo que naufragó el jueves en el Camp Nou.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00