Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Celta de Vigo

Unzué: "Lo mejor que nos puede pasar es competir cuanto antes"

El técnico del Celta dará la lista de convocados mañana

Juan Carlos Unzué quiere olvidar la derrota copera / Octavio Passos Getty Images

Vigo

Juan Carlos Unzué cuenta con toda su plantilla en Valencia de cara al partido de mañana ante el Levante . El técnico celeste realizará la lista definitiva este domingo antes del choque ante el cuadro valenciano. Cuenta con 21 jugadores para centrarse ahora, únicamente en la Liga, después de la eliminación copera con un duro resultado.

Mañana en el ciudad de valencia habrá rotaciones y prácticamente un cambio por líena. El técnico del celta cree que al equipo, lo mejor que le ha podido pasar tras el 5-0 "es tener un partido inmediato sin tiempo para pensar demasiado en negativo, así que contentos por jugar mañana"

El entrenador del Celta espera acabar la primera vuelta con 25 puntos "esa es nuestra intención. El juego del equipo nos va a dar para conseguir mejores resultados y más puntos esta temporada."

Junto con el Celta el navarro cree que el Levante es otro de los equipos que tiene menos puntos de los que merece en la tabla por eso "el Celta tendrá que ofrecer su mejor versión si queremos llevarnos los tres puntos".

Sigue esperando la llegada de un hombre de ataque "la secretaría técnica está trabajando en ello y ya he hablado suficiente de este tema. Tengo confianza y sé que el club está haciendo todo lo posible para contratar a un sustituto para John. Y el mercado todavía está abierto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00