¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La fuerza del destino (68-65)

Sin fortuna en otro cara a cara del CB Zamora ante un grande

El CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano parece destinado esta temporada a demostrar, partido a partido, que está capacitado a hacer frente a los más grandes de la categoría, pero no consigue que esa capacidad se transforme en victorias.

 Como ocurriera una semana antes frente a Lucentum Alicante, los de Saulo Hernández demostraron frente a Covirán Granada que están a la altura de los mejores, pero... no ganan

 No pudo repètirse una de las gestas más destacadas de la pasada temporada, cuando se ganó 90-91. Esta vez la victoria fue para los andaluces (68-65). Y por segunda semana consecutiva, se tuvo la opción de forzar la prórroga en un último lanzamiento, pero ni el de Ervin frente a Lucentum, ni el de Libroia ante Covirán quisieron entrar.

 Todo ello pese a un pésimo inicio (22-8) que hacía augurar un paseo para Granada. Mejoró el marcador al descanso (34-27), y al final del tercer cuarto, el 45-44 dejaba el camino a la esperanza abierto. Pero definitivamente, la maldición del CB Zamora esta temporada volvió a cumplirse, y nueva derrota.

 Los 15 puntos de Hansen y Libroia y los 11 rebotes de Iza fueron lo más destacado de un equipo que el próximo sábado recibirá a Morón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?