Fútbol

El Albacete gana al Granada y se aleja del descenso

El equipo manchego ha vencido este domingo en el Carlos Belmonte por 2 goles a 1 al equipo andaluz con tantos de Dani y Aridane

Cadena SER

Albacete

El Albacete se aleja del peligro tras ganar este domingo al Granada por 2-1 en el Carlos Belmonte y el conjunto manchego inicia con victoria la segunda vuelta del campeonato.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto 16 obra de Dani Rodríguez al aprovechar un balón muerto en el área visitante. Tras el descanso el partido entraba en unos minutos de locura.

Álex Martínez con un gran lanzamiento de falta lograba el tanto del empate pero dos minutos después Aridane con un gran remate de cabeza tras una falta ejecutada por Susaeta conseguiría el tanto que a la postre, daría  el triunfo al equipo blanco.

El Granada apretó en los últimos minutos del choque pero el conjunto de Oltra no pudo conseguir el tanto de la igualada. Enrique Martín fue expulsado por protestar al colegiado.

Por cierto que el partido ha sido presenciado desde el palco por el presidente del club Georges Kabchi y el nuevo fichaje del conjunto manchego Nico Gorosito que será presentado en próximas horas.

Con este triunfo, el Albacete suma 28 puntos, es duodécimo en la tabla y deja los puestos de descenso a 7 puntos.

La próxima jornada el equipo manchego se medirá a domicilio al Córdoba.


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00