SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules hace el ridículo y pierde ante el Alcoyano con un gol de Eldin, en el 92

La escuadra que dirige Barragán pierde (1-2) en el peor partido del equipo en la última década en el estadio José Rico Pérez

Los jugadores del Hércules discuten con el árbitro y Gato / Hércules CF

Alicante

En el fútbol se puede perder por mala suerte, por un error arbitral, por un penalti injusto, porque el rival ha sido mejor que tu o haciendo el ridículo.

El conjunto que preside Juan Carlos Ramírez hizo el ridículo ante el Alcoyano. Los aficionados que asistieron al Rico Pérez no daban crédito a lo que estaban presenciando en el primer partido del 2018 en el feudo blanquiazul.

La falta de actitud sobre el terreno de juego le llevó al Hércules a la derrota (1- 2). El exjugador herculano, Eldin, marcó el gol de la victoria para la escuadra que dirige Galiana.

El Hércules estuvo irreconocible. Sin acierto en los pases fáciles, errores inexplicables en los controles y sobre todo, sin ideas.

Mientras, el Alcoyano que llevaba seis semanas sin marcar un gol llegó a dominar a un Hércules sin carácter. Una situación impropia de un conjunto confeccionado para ascender de categoría.

Fuentes (min. 38) adelantó al conjunto visitante (0-1) tras rematar un balón en un saque de esquina; Juli empató el encuentro (1-1, min. 86) tras un buen centro de José Fran y Eldin marcó en el tiempo añadido (min.92) el gol de la victoria para el Alcoyano.

El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, aseveró en la sala de prensa que estaba “en Shock” y añadió “no sé por dónde cogerlo. Lo que he visto hoy, por ayer, es impropio de mis equipos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00