¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prada espera que el día 27 sea el resurgir de la agrupación del PSOE en Ponferrada

La secretaria de la agrupación local confía en irse dejando el candado puesto a los de Folgueral

Secretaria del PSOE en Ponferrada, Rita Prada /

La secretaria local del PSOE en Ponferrada, Rita Prada, ha convocado para el día 27 de enero la asamblea de elección del nuevo secretario general, un proceso que abre una nueva etapa para la agrupación de Ponferrada y con la que se pretende escenificar el candado definitivo a un posible regreso de los de Folgueral.

La secretaria local dice tener la suficiente fe en las palabras del secretario provincial, Javier Alfonso Cendón, como para pensar en que no tendrán más opciones, aunque Rita Prada también reconoce que se va a ir del partido con el mal sabor de boca de que todavía haya dentro de las siglas quienes defiendan, dice, "a estos personajes".

Prueba de ello, es que Aníbal Merayo, vuelve a ser militante. Es más, ni siquiera que su vuelta al PSOE, haya sido, su juicio. irregular, puede impedirle que opte a ser el secretario de la agrupación local de Ponferrada el próximo día 27.

De momento, sólo el actual portavoz en el ayuntamiento, Olegario Ramón, ha anunciado públicamente su candidatura, una opción que ve con buenos ojos Prada, quien sin embargo, ve como factible que pueda haber otras.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?