Isabel Salud: "Con Podemos trabajamos bien y será fácil llegar a acuerdos"

La coordinadora de Ezker Anitza-IU no cree que su partido haya perdido visibilidad al entrar en coalición, aunque reconoce que se "quedan cosas en el tintero" a favor de que "las propuestas tengan más eco"

La coordinadora general de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, no cree que su partido haya perdido peso en su alianza con Podemos, es más, insiste en que las últimas noticias que llegan de Madrid "se han exagerado" y niega que haya una disputa. 

En este sentido, añade que es cierto que en una coalición "se dejan cosas en el tintero", pero se "hace a favor de que las propuestas tengan más eco y más presencia en la vida social", por lo que "entra dentro de la normalidad". Así pues, insiste, "el análisis es positivo" y ha indicado que se está pendiente de mantener un encuentro con Podemos Euskadi, tras el nombramiento de la nueva dirección, encabezada por Lander Martínez, aunque "trabajamos bien, no hay conflictos y será fácil llegar a acuerdos, con una serie de condiciones como es lógico".

Respecto a las novedades en materia penitenciaria, las comparten porque "son derechos de los presos que hay que respetar". "Es un movimiento positivo que seguimos reclamando al PP", añade.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?