Política

Isabel Salud: "Con Podemos trabajamos bien y será fácil llegar a acuerdos"

La coordinadora de Ezker Anitza-IU no cree que su partido haya perdido visibilidad al entrar en coalición, aunque reconoce que se "quedan cosas en el tintero" a favor de que "las propuestas tengan más eco"

Twitter Ezker Anitza

Bilbao

La coordinadora general de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, no cree que su partido haya perdido peso en su alianza con Podemos, es más, insiste en que las últimas noticias que llegan de Madrid "se han exagerado" y niega que haya una disputa. 

Isabel Salud: "Con Podemos trabajamos bien y será fácil llegar a acuerdos"

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000295025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, añade que es cierto que en una coalición "se dejan cosas en el tintero", pero se "hace a favor de que las propuestas tengan más eco y más presencia en la vida social", por lo que "entra dentro de la normalidad". Así pues, insiste, "el análisis es positivo" y ha indicado que se está pendiente de mantener un encuentro con Podemos Euskadi, tras el nombramiento de la nueva dirección, encabezada por Lander Martínez, aunque "trabajamos bien, no hay conflictos y será fácil llegar a acuerdos, con una serie de condiciones como es lógico".

Respecto a las novedades en materia penitenciaria, las comparten porque "son derechos de los presos que hay que respetar". "Es un movimiento positivo que seguimos reclamando al PP", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00