¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nino habla en el campo y marca 2 goles en la victoria del Elche por 1-3 en Badalona

Benja anotó el primero y Nino salió en el minuto 62 para decidir el encuentro

El capitán del Elche, Nino, firmó 2 goles en la victoria por 1-3 en Badalona /

El capitán del Elche C.F. Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, habló en el campo, donde mejor se manifiesta desde que empezó como futbolista profesional en 1998 vistiendo la franjiverde en Segunda B. Con empate a uno en el marcador el técnico del Elche, Josico Moreno, tiró de Nino en el minuto 62, sustituyó a Lolo Pla, y el "cañonero de Vera" firmó dos goles para decidir el choque y dar tres puntos muy importantes al equipo que tanto quiere.

Una victoria que puede significar un punto de inflexión muy positivo para el Elche. Los ilicitanos mantienen el cuarto puesto y se revitalizan para la segunda vuelta. Y una afición que supo ver mucho mejor que el consejo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico que Nino tiene que estar en esta plantilla. ¿A quién se le ocurre en su sano juicio plantearse darle la baja al almeriense? Nino renunció a jugar en una categoría superior para pelear por devolver al Elche a Segunda A, y esa decisión no se podía pagar de una manera vil y traicionera.

El Elche C.F. ha sido el primer equipo en ganar esta temporada en el campo sintético de Badalona. Sin duda, un triunfo de mucho mérito. Los jugadores hicieron lo único que les pide una afición muy veterana: dejarse la piel y defender con honor una camiseta histórica del fútbol español. Este partido en el Municipal de Badalona puede marcar el comienzo de una etapa mucho más positiva, pero siempre desde la humildad, el pundonor y la perseverancia. Porque Nino ha dejado claro que siente como nadie la franjiverde. A sus 37 años sigue tan competitivo y ganador como siempre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?