SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-1. El Sant Rafel suma un punto valioso en Calvià

2-0. Segunda victoria de la Peña Deportiva Juvenil

Ibiza

El Sant Rafel consiguió puntuar en el campo del Platges de Calvià uno de los equipos que lucha por las primeras posiciones de la clasificación y que mejor fútbol práctica en la categoría. El conjunto ibicenco volvió a demostrar que sabe crecerse ante este tipo de rivales.

Tras un primer tiempo donde predominó el juego en la zona ancha con pocas ocasiones de gol, Enric Tarrés adelantó a los ibicencos en los primeros compases de la segunda parte. Trató de reaccionar el equipo mallorquín que comenzó a generar peligro, aunque no le perdió la cara al choque el Sant Rafel que buscaba la sentencia en alguna contra.

A medida que pasaban los minutos se intensificó el dominio local, mientras que Vicente Román introducía cambios buscando piernas frescas para aguantar las embestidas del Platges. Los mallorquines lograron la igualada y se volcaron sobre la portería rival, aunque en los compases finales los ibicencos tuvieron un par de ocasiones para lograr la victoria. Reparto de puntos y el Sant Rafel que se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

La Peña Juvenil logra su segundo triunfo.

En la División de Honor Juvenil, la Peña Deportiva superó a la Damm por dos tantos a cero y de esta manera consigue la segunda victoria de la temporada. Los de Santa Eulària se adelantaron en el marcador nada más arrancar el choque con una diana de su artillero Monti y después supieron aguantar los ataques del conjunto catalán, que estuvo mucho más incisivo en la primera parte, pero que apenas inquietó a Sisa en la segunda mitad. La Peña llevó la iniciativa en todo momento y sentenció el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Jay.

El conjunto peñista volvió a mostrar que puede competir con la mayoría de equipos de la categoría y pudo cantar victoria, algo que no había podido hacer desde la novena jornada cuando supero en Santa Eulària al Bellvitge por un gol a cero. Los ibicencos sigues siendo colistas en la tabla, ahora con siete puntos.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00