El Sant Rafel consiguió puntuar en el campo del Platges de Calvià uno de los equipos que lucha por las primeras posiciones de la clasificación y que mejor fútbol práctica en la categoría. El conjunto ibicenco volvió a demostrar que sabe crecerse ante este tipo de rivales.
Tras un primer tiempo donde predominó el juego en la zona ancha con pocas ocasiones de gol, Enric Tarrés adelantó a los ibicencos en los primeros compases de la segunda parte. Trató de reaccionar el equipo mallorquín que comenzó a generar peligro, aunque no le perdió la cara al choque el Sant Rafel que buscaba la sentencia en alguna contra.
A medida que pasaban los minutos se intensificó el dominio local, mientras que Vicente Román introducía cambios buscando piernas frescas para aguantar las embestidas del Platges. Los mallorquines lograron la igualada y se volcaron sobre la portería rival, aunque en los compases finales los ibicencos tuvieron un par de ocasiones para lograr la victoria. Reparto de puntos y el Sant Rafel que se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.
La Peña Juvenil logra su segundo triunfo.
En la División de Honor Juvenil, la Peña Deportiva superó a la Damm por dos tantos a cero y de esta manera consigue la segunda victoria de la temporada. Los de Santa Eulària se adelantaron en el marcador nada más arrancar el choque con una diana de su artillero Monti y después supieron aguantar los ataques del conjunto catalán, que estuvo mucho más incisivo en la primera parte, pero que apenas inquietó a Sisa en la segunda mitad. La Peña llevó la iniciativa en todo momento y sentenció el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Jay.
El conjunto peñista volvió a mostrar que puede competir con la mayoría de equipos de la categoría y pudo cantar victoria, algo que no había podido hacer desde la novena jornada cuando supero en Santa Eulària al Bellvitge por un gol a cero. Los ibicencos sigues siendo colistas en la tabla, ahora con siete puntos.