Ibiza acude a Fitur con la cultura, el deporte y la gastronomía como platos fuertes

La isla también estará presente con stand propio en la zona Fitur Gay

Imagen de archivo del stand de Ibiza en una edición anterior de Fitur /

El Consell de Ibiza confía en el turismo nacional para alargar la temporada y con esa idea se presenta en la trigésimo octava Feria de Turismo de Madrid (FITUR) que arranca este miércoles en la capital.

Los principales ejes promocionales serán 3: la cultura, el deporte y la gastronomía. Atractivos en los que la máxima institución insular quiere hacer hincapié coincidiendo con la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

El director insular de Turismo, Vicent Torres, recuerda que el turismo nacional es menos previsor y reserva con poca antelación, pero destaca que lo hace en los extremos de la temporada coincidiendo con la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que se quieren potenciar en Fitur.

Torres explica que en la primera jornada de la feria presentarán los eventos deportivos más importantes que se van a celebrar en la isla en este 2018 y se realizará una degustación de productos locales.

El jueves será el turno de los eventos culturales y también se presentará la Escuela de Hostelería. Además Ibiza estará presente con stand propio en la zona Fitur Gay, donde se presentarán los actos y fiestas destinadas al colectivo LGTB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?