Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política
Santisteban del Puerto

José Soriano, nuevo secretario general del PSOE de Santisteban del Puerto

Define su ejecutiva como "gente comprometida con los santistebeños y con ganas de trabajar"

José Soriano es el nuevo Secretario general socialista en Santisteban del Puerto / PSOE

Jaén

José Soriano es el nuevo secretario general del PSOE de Santisteban del Puerto. Ha sido elegido en una asamblea que dio el visto bueno a su Ejecutiva prácticamente por unanimidad, con la excepción de un voto en blanco. José Soriano agradeció "el respaldo de la militancia y prometió devolver la confianza con mucho trabajo y mucha ilusión para impulsar el proyecto socialista en Santisteban del Puerto".

Considera que Santisteban del Puerto ha perdido ocho valiosos años, cuando lleguen las elecciones municipales de 2019, por la situación de parálisis provocada por el gobierno popular en la localidad. Además, avisa que el "gran objetivo es trabajar duro para presentar un proyecto renovado que permita recuperar la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas en el socialismo para volver a gobernar en el municipio".

La ejecutiva

Soriano considera a su ejecutiva como un grupo de "gente comprometida con los santistebeños y con ganas de trabajar por y para Santisteban". El nuevo secretario general de esta localidad anuncia que, hasta que lleguen los comicios municipales del próximo año, los socialistas harán una oposición "justa y responsable". Por último, ha adelantado que presentarán propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los santistebeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00