¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A VIVIR MADRID

Un concierto solidario que se escuchará en Mozambique

El 14 de enero la Sala Clamores se convierte en el escenario de una actuación con fondos benéficos para la asociación Mozambique Sur

Cartel promocional /

En el año 2005 se creó en Madrid la Fundación Mozambique Sur, una fundación formada por profesionales españoles con el propósito de acompañar a 35.000 personas en el medio rural de uno de los países más pobres del mundo. En la tarde del 14 de enero, partir de las 6, la Sala Clamores se convertirá en el escenario de un concierto muy especial donde se juntarán diferentes pianistas para conseguir dinero para el orfanato que la Fundación ha construido en el país.

Nos han acompañado en el estudio José Manuel Hoyos, presidente de la Fundación Mozambique Sur. También lo ha hecho Alondra Bentley, una de las artistas que está despuntando en el panorama nacional independiente y que actúa en este concierto benéfico. "Las gracias debo darlas yo, no que me las den ellos a mí". Alondra ha actuado en directo en A Vivir Madrid.

Este concierto solidario tiene tres misiones: por un lado llevar la música de piano a todos los públicos, reunir a diferentes pianistas en un mismo entorno, y lo más importante, colaborar con la Fundación Mozambique Sur para sostener su orfanato en el país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?