El Urbia Palma sigue a su ritmo

Nueva victoria del equipo de Marcos Dreyer, que se mantiene líder e invicto.

Decimotercera victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma que le permite mantenerse invicto y como líder de la clasificación tras vencer por un contundente 3-0 al Voley Textil Santanderina. Los hombres de Marcos Dreyer han firmado un partido muy serio en el que los cántabros tan sólo han podido hacerles frente al inicio del encuentro.

Con una brillante actuación desde el saque, los cántabros lograban hacer mella en la recepción balear llegando así al 4-10 a su favor. Fue entonces cuando el Urbia reaccionó y gracias a la solidez en el saque y bloqueo consiguió igualar el marcador imponiendo su juego y cerrando el set en un 25-22 a su favor.

La remontada y resultado a favor de los mallorquines pesó en el equipo visitante, que no fue capaz de parar el ritmo del Urbia. Los locales consiguieron abrir una importante brecha en el marcador colocando el 18-9 en el electrónico. En ese momento Marcos Dreyer decidió rotar y dar tiempo a los menos habituales, quienes cuajaron una gran actuación, destacando a Joan Perelló, quien volvió a aparecer en el tercer y definitivo set.

Importante triunfo para el conjunto mallorquín que le permite afianzarse como cabeza de la clasificación antes de su complicado desplazamiento del próximo fin de semana a Barcelona, donde se enfrentará al cuarto clasificado, el F.C. Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?