¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Son Malferit ya sabe qué es ganar

El Atlético Baleares gana 1-0 al Formentera, su primera victoria como local

Son Malferit ha visto, por fin, a su equipo ganar. Una importante victoria del Atlético Baleares que le permite seguir luchando por la permanencia y, también, a Horacio Melgarejo, respirar un poco. El Formentera, por su parte, no consigue realzar el vuelo tras su histórico paso por la Copa del Rey. 

Primera parte muy igualada en Son Malferit. Ambos equipos salieron con el claro objetivo de sumar y así lo demostraron en el terreno de juego. Los primeros quince minutos estuvieron muy igualados, hasta que Kike, en 15', marcase un golazo de falta directa. Tras ello, la dinámica del encuentro no varió mucho. El partido seguía estando muy igualado y el Formentera buscaba con ahínco el gol del empate. El Baleares, sin embargo, pudo sentenciar al filo del final de la primera parte con una doble ocasión, pero el portero visitante fue vital para mantener el 1-0. 

Ya en la segunda parte la igualdad ha sido también predominante y cualquier equipo ha podido anotar. El portero local ha sido esencial para dejar, por fin, una portería a cero, mientras que Kike ha podido sentenciar antes del final del partido. Aun así, importante victoria para encarar con mucho positivismo el derbi ante el Mallorca. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?