¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 40 Mallorca encienden las Festes de Sant Sebastià

Y lo hicieron de manera espectacular, ante una abarrotada plaza Joan Carles I, que vibró desde el primer minuto

Y lo hicieron de manera espectacular,ante una abarrotada plaza Joan Carles I, que vibró desde el minuto 1 con los ritmos electrolatinos de los debutantes Crazy & Orlione, Isaac León secundado de sus «friends» Juan Real,Martta y Prieto.

El Festival no había hecho más que empezar y aún quedaban platos muy potentes como los del nuevo valor DRYAN y dos de los artistas más en forma del dance nacional,la siempre espectacular Romy Low y todo un «animal del escenario»Henry Mendez, que se metió al público en el bolsillo bajandose del escenario y mezclandose con la gente para interpretar su éxito «El Tiburón».

Y aún quedaba noche para una descarga de energía y buen rollo de la mano de FORA DE JOC y sus versiones de clásicos modernos del pop español y un BRUNO SOTOS muy grande acompañado de su recién estrenada banda.

Y cerca de la media noche,nos subimos a la estela de MAICO para realizar un viaje como turistas emocionales a través de su pop contundente aderezado con la personalísima voz de su cantante Miguel Barceló,los mallorquines,toda una realidad a nivel nacional,cuajaron un sensacional concierto en el que no faltaron sus himnos «How We Dream» «Rainbow» y «Hey Hey».

No se vayan todavía que aún hay más.

Y vaya si lo hubo,Dani Moreno El Gallo de Los 40,conductor junto a Cristina Boscá de «Anda Ya», morning show número 1 del país, protagonizó un apoteósico fin de fiesta en forma de sesión marca de la casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?