Fútbol
Fútbol

El Lorca Deportiva da la campanada, el Jumilla se estrella y pinchazo del UCAM

El colista ganó en el campo del Extremadura (0-2) con un gran partido y primera derrota de la 'Era Campos' ante el filial de Las Palmas (2-0) poniendo el playoff en juego. Los vinícolas, pese a contar con muchas ocasiones, no pudieron con el Melilla (0-2)

Celebración del gol de Andrés Carrasco en el Extremadura-Lorca Deportiva (Foto: Lorca Deportiva)

Murcia

El Lorca Deportiva logró una victoria inesperada en el campo del segundo clasificado, el Extremadura (0-2) tras firmar un gran partido. El equipo de Mario Simón se aferra a la permanencia, que tiene ya a cinco puntos tras este triunfo y el del pasado fin de semana contra el filial del Betis. Contó con ocasiones claras y Andrés Carrasco y Britos materializaron los tantos visitantes en el ecuador de la segunda mitad. Una victoria que además puede ayudar al Cartagena a consolidar el liderato del Grupo IV.

Vivi estorba a Álex Suárez en una jugada de estrategia ante la mirada de Esteve (Foto: UCAM Murcia CF)

Por dos goles cayó el UCAM Murcia en su visita al filial de Las Palmas (2-0). El cuadro de Campos, que apostó por Esteve (no tuvo incidencia directa en el marcador final), se vio superado por otro equipo de la zona de descenso que no baja los brazos. Es la primera derrota universitaria desde el cambio de técnico y si el Real Murcia gana al Recreativo le apeará del playoff. Álex Suárez, en un saque de esquina, y Expósito, con un gran gol en un contragolpe, tumbaron al UCAM.

Boateng presiona a Chupe durante el Jumilla-Melilla (Foto: Nicolás Moreno / FC Jumilla)

Segunda derrota en este 2018 del Jumilla. A diferencia del choque en El Ejido, los de Pato sí pelearon y merecieron la victoria, pero el Melilla fue más efectivo. Las ocasiones fueron casi todas locales, pero en el inicio de la segunda mitad Pedro Vázquez adelantó a los norteafricanos. Con los vinícolas volcados y estrellándose con el meta suplente Gonzalo, en el añadido Boateng sentenció desde muy lejos al ver al debutante Jaume Valens adelantado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00