Un Real Murcia sin profundidad empata con el Recre y es incapaz de meterse en playoff

El cuadro de Salmeron se mostró incómodo, fue incapaz de marcar y tampoco aprovechó el pinchazo del UCAM

El Real Murcia tampoco fue capaz esta vez de meterse en puestos de playoff. Dependía ya de sí mismo, había perdido el UCAM, pero el cuadro de Salmerón no pasó del empate (0-0) ante el Recreativo. El cuadro onubense incluso le planteó peligro en la primera parte y en la segunda los granas tuvieron presencia más por ímpetu que por ocasiones. Recorta un punto a UCAM y a Extremadura, pero el Cartagena y el Marbella sacaron dos puntos con sus victorias.

Más cómodo el Recreativo, a la contra, y generando inquietud. Elady reclamaba un penalti en el 21' por un derribo en el área que parecía claro, en una de los pocos acercamientos con balón controlado cerca de Marc Martínez. Ya tras el descanso Lazo chutaba y Mateos desviaba lo que habría sido el 0-1. Incluso el colegiado perdonó lo que parecía la segunda amarilla al central grana minutos más tarde. En los últimos lances, el Real Murcia empujaba al Decano, pero sin oportunidades reales para deshacer el marcador.

Ficha Técnica:

Real Murcia: Biel Ribas; Juanra, Orfila, Mateos, Forniés; Santi Jara, Armando (Jordan 67'), David Sánchez, Carnicer (Juanma 73'); Elady y Pedro Martín (Chamorro 56').

Recreativo: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Mario Marín; Jonathan Vila, Traoré; Lazo (Segura 74'), De Vicente (Ale Zambrano 79'), Víctor Barroso (Iván Robles 90'); y Boris.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Amonestó a Diego Jiménez (10'), Mario Marín (32'), Elady (36'), Mateos (76'), Forniés (78') y Víctor Barroso (90').

Estadio: Nueva Condomina. 6.504 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?