Deportes
Balonmano

Cierre de primera vuelta con derrota en Soria

Los de Alberto Martín cedieron una derrota (20-17) frente al BM Soria, rival directo de los charros

Cadena SER

Salamanca

El conjunto de la Primera Estatal de balonmano no pudo lograr el triunfo en un choque complicado, y que de antemano provocaba recelos en la plantilla charra, frente al BM Soria, en tierras numantinas. Tres goles abajo se quedaron en el marcador los charros, que de nuevo no lograron alcanzar la cifra de 20 goles en un partido.

El encuentro, que se mantuvo igualado en el marcador durante cincuenta minutos, se resolvió en los últimos diez minutos, cuando los sorianos se despegaron en el marcador y pusieron tres goles de por medio respecto a los charros, lo que dificultó la tarea a los de Alberto Martín. Beltrán Bedia con cinco goles, y Alvarito con cuatro, fueron los máximos realizadores de un partido en el que ni Fran Abajo ni Charly pudieron estar por lesión.

El BM Salamanca cierra la primera vuelta de la competición en 13ª posición, con 14 puntos, y ocho de ventaja sobre la zona de descenso, colchón suficiente para encarar la visita al BM Leganés con garantías para buscar los dos puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00