Concentracion Cantalejo

La Leyenda Continúa, un éxito bajo la lluvia y el frío

La organización estaba preparada para recibir hasta 9.000 moteros aunque sólo llegaron hasta Cantalejo 5.400 motos

Un motorista a su llegada a la concentración motera "La Leyenda Continúa" que se celebra en la localidad segoviana de Cantalejo. EFEPablo Martín / ()

Hoy se pone fin a la concentración motera la Leyenda Continúa que se celebra en Cantalejo. Una concentración que se ha visto afectada por la lluvia y el frio aunque tanto la organización como el Ayuntamiento de Cantalejo califican de exitiosa esta edición.

Según el alcalde Máximo Sanz Macario “el sábado se complicaba la jornada con la lluvia y el frío pero los moteros llegados ponían buena cara al mal tiempo y mostraban a los organizadores su satisfacción por la buena organización. Esto sirve para seguir dando pasos para afianzar este evento de cara al futuro”, apuntaba el regidor cantalejano.

5.400 moteros se han dado cita en la provincia para disfrutar del patrimonio la cultura y la gastronomía de varias localidades de la comarca. La organización estaba preparada para recibir hasta 9.000 moteros, una disminución en el número de inscritos que se achaca a las condiciones meteorológicas.

La Guardia Civil ha vilgilado por el buen desarrollo de "La Leyenda Continúa" que se celebra en la localidad segoviana de Cantalejo. EFEPablo Martín / PABLO MARTIN (EFE)

Aún así el frio, la lluvia y la nieve no ha restado ni un ápice el buen ambiente que se ha vivido en el camping del Hoyal gracias al calor de las hogueras y de la camaradería entre todos los participantes. La organización ya busca fórmulas para buscar nuevos atractivos para la próxima edición.

Este evento supone para Catalejo y su comarca una buena inyección para el sector de la hostelería y la restauración en una época difícil tras las fiestas navideñas. Una cponcentraciójn que es un verdadero motor de empuje al sector.

Ya solo queda un año para que el rugir de los motores y el olor a gasolina vuelva a inundar la provincia de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?