¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Policía Nacional investiga un incendio en un piso de Dos Hermanas

Los vecinos aseguran que el autor es un vecino cuenta con varias denuncias previas por amenazar a la comunidad

Dos personas han sido trasladadas al hospital sevillano de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas en la madrugada de este domingo. Un incendio que los vecinos aseguran que ha sido intencionado por el propietario del tercer piso donde se ha iniciado el fuego, aunque la Policía Nacional investiga las causas.

Los bomberos han logrado rescatar a todos los vecinos de los que seis se han visto afectados. Cuatro de ellos atendidos en el mismo lugar, la calle Virgen de la Paloma, y otros dos trasladados al centro hospitalario, aunque fuera de peligro.

Jesús del Río, uno de los vecinos afectados, asegura que ya han presentado varias denuncias previas por amenazas de este individuo a la comunidad y ahora la denuncia será colectiva. El presunto autor, con problemas mentales según los vecinos, ha sido alejado por la Policía Local para evitar represalias, ya que aseguran que cuando provocó el fuego se bajó a observar como ardía el bloque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?