¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desastre en el Ruta de la Plata

El Cristo Atlético arrolla al Zamora CF que se queda a nueve puntos de la zona de Play-off (0-4)

Once inicial del Zamora CF en el encuentro ante el Cristo Atlético /

El Zamora CF ha cosechado una nueva derrota en su feudo, esta vez el encargado de llevarse los tres puntos del municipal zamorano ha sido el cuadro palentino del Cristo Atlético, tras endosarle un severo 0-4 al equipo que dirige Carlos Tornadijo.

El central Aires deja el Zamora

Lo hace a petición propia, por un problema personal

El gol de Adrián en el minuto 20’ adelantaba al Cristo Atlético, al que seguiría el tanto anotado por Merino casi al final de los primeros 45 minutos, dos goles de los que el Zamora CF no fue capaz de recuperarse, a pesar de no haber realizado una mala primera parte.

Apenas 15 minutos después de comenzar el segundo tiempo llegaba el tercer gol de los palentinos y el central rojiblanco Aires veía la segunda amarillo. Un Zamora que ya en inferioridad numérica, fue atropellado por el buen juego del cuadro visitante, que poco después marcaría el cuarto y último tanto que provocó la huida de los aficionados del Ruta de la Plata.

Tras esta derrota el equipo zamorano se coloca en el noveno puesto de la tabla clasificatoria el Grupo VIII de la Tercera División a nueve puntos y un partido más de la zona de Play off.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?