Etipon Bike de El Ejido se presenta en sociedad

En su segundo año de vida tras una exitosa primera temporada con más de 50 podios

El equipo ciclista al completo. /

El equipo ejidense de competición Etipon Bike se ha presentado en las instalaciones de Etiquetas del Poniente (Etipon) por todo lo alto con todos y cada uno de sus corredores, además de los responsables del equipo, patrocinadores, medios de comunicación, amigos del Bici Club El Ejido y otros tantos que se han acercado a compartir un rato con Luis Luque, patrón de la escuadra, así como con el resto de integrantes.

Se trata de un conjunto joven, que debutaba la pasada temporada llegando a superar el medio centenar de podios a nivel nacional, andaluz y provincial. Etipon mantendrá el bloque de la pasada temporada integrado por Luis Luque, Patricio, José y Juanmi Prados, Pablo Almansa, Daniel Padre, Daniel y Sergio Estévez, Manuel Medina, Francisco Javier Rodríguez y Cata, ex ciclista profesional cordobés. A todos ellos hay que añadir los cuatro fichajes de esta temporada, que son María Escudero, Esteban Sánchez, Roberto Carlos Fernández y José Gabriel Fernández.

Los patrocinadores de esta temporada, al margen de Etipon y Logística Codecar, son Transportes Cañabate, Grafi Ejido, Recambios Victoria, Cediemba, Envialia, Ciclos Cabello, Nutrisport, Castillo de Tabernas, Óptica Cervantes y SDomínguez Producciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?