¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Etipon Bike de El Ejido se presenta en sociedad

En su segundo año de vida tras una exitosa primera temporada con más de 50 podios

El equipo ciclista al completo. /

El equipo ejidense de competición Etipon Bike se ha presentado en las instalaciones de Etiquetas del Poniente (Etipon) por todo lo alto con todos y cada uno de sus corredores, además de los responsables del equipo, patrocinadores, medios de comunicación, amigos del Bici Club El Ejido y otros tantos que se han acercado a compartir un rato con Luis Luque, patrón de la escuadra, así como con el resto de integrantes.

Se trata de un conjunto joven, que debutaba la pasada temporada llegando a superar el medio centenar de podios a nivel nacional, andaluz y provincial. Etipon mantendrá el bloque de la pasada temporada integrado por Luis Luque, Patricio, José y Juanmi Prados, Pablo Almansa, Daniel Padre, Daniel y Sergio Estévez, Manuel Medina, Francisco Javier Rodríguez y Cata, ex ciclista profesional cordobés. A todos ellos hay que añadir los cuatro fichajes de esta temporada, que son María Escudero, Esteban Sánchez, Roberto Carlos Fernández y José Gabriel Fernández.

Los patrocinadores de esta temporada, al margen de Etipon y Logística Codecar, son Transportes Cañabate, Grafi Ejido, Recambios Victoria, Cediemba, Envialia, Ciclos Cabello, Nutrisport, Castillo de Tabernas, Óptica Cervantes y SDomínguez Producciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?