Política
Ciclismo

Etipon Bike de El Ejido se presenta en sociedad

En su segundo año de vida tras una exitosa primera temporada con más de 50 podios

El equipo ciclista al completo. / La Voz

Almería

El equipo ejidense de competición Etipon Bike se ha presentado en las instalaciones de Etiquetas del Poniente (Etipon) por todo lo alto con todos y cada uno de sus corredores, además de los responsables del equipo, patrocinadores, medios de comunicación, amigos del Bici Club El Ejido y otros tantos que se han acercado a compartir un rato con Luis Luque, patrón de la escuadra, así como con el resto de integrantes.

Se trata de un conjunto joven, que debutaba la pasada temporada llegando a superar el medio centenar de podios a nivel nacional, andaluz y provincial. Etipon mantendrá el bloque de la pasada temporada integrado por Luis Luque, Patricio, José y Juanmi Prados, Pablo Almansa, Daniel Padre, Daniel y Sergio Estévez, Manuel Medina, Francisco Javier Rodríguez y Cata, ex ciclista profesional cordobés. A todos ellos hay que añadir los cuatro fichajes de esta temporada, que son María Escudero, Esteban Sánchez, Roberto Carlos Fernández y José Gabriel Fernández.

Los patrocinadores de esta temporada, al margen de Etipon y Logística Codecar, son Transportes Cañabate, Grafi Ejido, Recambios Victoria, Cediemba, Envialia, Ciclos Cabello, Nutrisport, Castillo de Tabernas, Óptica Cervantes y SDomínguez Producciones.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00