¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caballero está OK

Tino Costa está en Almería

()

El Almería comienza a recuperar futbolistas para la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Fran Rodríguez fue convocado y jugó la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el delantero argentino Pablo Caballero ya tiene el alta médica, por lo que el míster Lucas Alcaraz puede convocarlo para el encuentro del próximo sábado en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.

Por su parte, el centrocampista argentino Tino Costa ya está en Almería. De hecho, el jugador subió este domingo a su cuenta de Twitter una foto desde la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos trabajando con el capitán Jorge Morcillo.

Así las cosas, el jugador argentino del Almería se ha puesto manos a la obra en Almería para ponerse a punto de cara a la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

El Almería de Lucas Alcaraz realizó un entrenamiento de recuperación este domingo después del partido disputado frente al Nástic de Tarragona en el campo de la Vega para no pisar y así cuidar la hierba del campo principal.
Los rojiblancos del Almería tendrán descanso este lunes, para a partir del martes, día 16 de enero, centrarse ya en el Real Oviedo, el siguiente rival en el Liga; en concreto el próximo sábado, a las 18:00 horas. en el Carlos Tartiere.

Para esta cita Lucas Alcaraz podrá contar con Fran Rodríguez, que reapareció contra el Nástic al sustituir en el descanso al debutante Navas, que había visto tarjeta amarilla; también podrá disponer del italiano Marco Motta después de cumplir su encuentro de sanción, y posiblemente de Pablo Caballero, que ha recibido el alta médica, si bien lleva dos meses en el dique seco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?