¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emotiva despedida de Martínez Guijarro como secretario general del PSOE de Cuenca

"Esté donde esté, siempre podréis contar conmigo", ha asegurado el secretario general saliente, cuya gestión ha sido aprobada por unanimidad

José Luis Martínez Guijarro, durante su última intervención como secretario general del PSOE /

José Luis Martínez Guijarro se ha despedido de sus compañeros del Partido Socialista, después de trece años y medio como secretario general en Cuenca, en el Congreso Provincial que se ha celebrado este fin de semana y que ha sido en parte un homenaje a su labor al frente de esta formación política.

Homenaje que le han hecho, entre otros, el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, que ha alabado su capacidad de trabajo. Ha reconocido que ha sido un “año terrorífico”, pero que “si he aguantado ha sido por el ejemplo personal” que ha dado Martínez Guijarro.

Asimismo, el secretario regional de Juventudes Socialistas, Nacho Hernando, que ha aplaudido la labor y la forma de ser de Martínez Guijarro “porque ha demostrado que se puede tener razón hablando bajo, y hablando poco”.

También han tenido palabras de homenaje el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, que ha señalado que el vicepresidente de la Junta es “una persona que siempre tiene a Cuenca en la cabeza, y que en momentos duros para este partido y esta comunidad, se echó el grupo parlamentario a la espalda”, mientras la secretaria provincial de CCOO, María José Mesas, ha reconocido también su “esfuerzo e implicación”.

En una intervención muy emotiva, Martínez Guijarro se ha despedido de sus compañeros, a los que ha recordado los retos que tiene por delante la provincia, y en especial el de la despoblación. En la Memoria de Gestión, que fue aprobada por unanimidad, el secretario general saliente recordó que es el principal problema que tiene Cuenca, y que por suerte ya es parte de la agenda regional y nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?