Hora 14 Málaga
Actualidad
Cine

Antonio Banderas será Dios y Mike Tyson Lucifer en su próxima película

El cinta se llamará 'Devil may care' y se rodará, en parte, en Roma a partir de la próxima primavera

Tyson y Banderas serán los protagonistas de la película cuyo rodaje comenzará la próxima primavera / Agencias

Málaga

El malagueño Antonio Banderas no para y será Dios en su próxima película en la que compartirá protagonismo con el ex boxeador Mike Tyson que hará de Lucifer, en la cinta 'Devil may care', que se rodará en Roma (Italia) a partir de mayo.

Gabriela Tagliavini, directora de 'Cómo cortar a tu patán', se sentará tras la cámara con un guión coescrito entre ella y el mexicano Octavio Marín.

Gabriela ya trabajó con Sharon Stone en la película "La mula"; con Christian Slater y Eva Longoria, en '¿Dónde están los hombres?', y ahora 'ficha' a Antonio Banderas y Mike Tyson para su nueva cinta en la que el ex boxeador se pondrá en la piel de Lucifer.

La película se encuadra en el género de la comedia, pero con un mensaje para reflexionar después de verla. "Si el mismísimo diablo puede ser perdonado, todos podemos serlo. El mensaje de la película es a cerca del perdón y la trascendencia", explicó Tagliavini a El Liberal.

"Resulta que la película inicia con un Lucifer aburrido en el infierno porque puede comprar a cualquiera con un reality show, a cambio de un poco de fama, pero le dicen algo y se va al cuerpo de un hombre que conoce a una mujer angelical", refiere. "Antonio estará de blanco y Tyson con uñas largas y ojos un poco rojos", describe a los personajes.

El último proyecto de Banderas, que todavía rueda, es el papel de Pablo Ruíz Picasso. Parte de las localizaciones están en la Málaga natal de Banderas y del propio pintor. Una semblanza, y un homenaje, al artista que veramos en la gran pantalla en pocos meses.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00